domingo, 26 de noviembre de 2017

CONTORNO DE OJOS QUETZAL INDIGENA COSMETICS



En la entrada de hoy vengo a hablaros de el contorno de ojos  Quetzal de Indigena Cosmetics, producto que me hicieron llegar desde la marca hace unas semanas para que pudiese probarlo y contar mis impresiones. 

Para quien no conozca Indigena Cosmetics, es una pequeña empresa Malagueña, aunque por su nombre e imagen pudiésemos pensar que estamos en el mismiso México, en el antiguo imperio azteca. Desde Indigena Cosmetics quieren ofrecer productos que ayuden a cuidarnos a base de materias primas naturales orgánicas. 



Lo primero que sorprende al recibir un producto de la marca es su presentación. El producto venia dentro de este paquete cerrado con un sello lacrado con el logo de la marca que da pena romper. 


Al abrir el paquete nos encontramos este saquito de yute y en en interior de este el producto. El dibujo que se ve en el saco y el envase es un Quetzal, ave que da nombre a este contorno de ojos.  El Quetzal es un ave cuyas plumas en la época del imperio Azteca llegaron a ser consideradas como piedras preciosas. 


Los ingredientes de este contorno son 100% naturales y el 23,50% encima son BIO y por supuesto todos los productos de la marca son cruelty free. Este contorno lleva aceites de aguacate, coco, Argán y Oliva, conocidos por sus propiedades hidratantes. Ademas también lleva Ginkgo Biloba, Manteca de Karité, Café, Jojoba, Aloe Vera, Ácido Hialuronico, Escualeno, vitamina E, Gluconolactona y Resveratnol. 

Desde Indigena Cosmetics dicen que esta combinación de principios activos tienen facultades anti-edad, hidratantes y antioxidantes que ayudan a reparar y proteger nuestra piel frente a los signos de la edad y fatiga. 


La textura es bastante líquida, da la sensación de estar echándose agua pero a la vez deja esa sensación de hidratación que buscamos al aplicarnos un contorno. En mi piel, que es grasa, se absorbe bastante rápido y lo mejor de todo es que no deja la zona brillante o con sensación aceitosa como suele pasar con otros. El contorno tiene un olor dulzón muy agradable que en mi piel perdura bastante tiempo, suelo preferir los cosméticos sin aroma sin embargo, el aroma que deja este contorno me resulta agradable, supongo que el aroma vendrá de alguno de sus ingredientes. 

Respecto a la cantidad, trae 15ml teniendo en cuenta que con un "pump" hay suficiente producto para ambos lados y que es bastante líquido cunde bastante. Su precio es de 29,99€ y podeis encontrarlo aquí


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y la presentación es una pasada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es de esas que te deja con la boca abierta cuando te llega.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha dado mucha curiosidad la marca, no la conocía. Y desde luego, la presentación es impecable.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una empresa pequeña, llevan poco tiempo pero miman hasta el más mínimo detalle.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que pinta más buena. No conocía la marca, me la apunto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que pocas conocéis las marcas y eso que últimamente se está hablando mucho de ella en redes sociales.

      Besos!

      Eliminar
  4. No conozco la marca pero me encanta cómo cuidan la presentación y tiene pinta de ser un productazo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidan hasta el último detalle, es un plus teniendo en cuenta además que sus productos, al menos el contorno de ojos no están nada mal.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.