domingo, 8 de octubre de 2017

PALETA PERSONALIZABLE ELIZABETH ARDEN


Las que me sigáis por Instagram sabréis que hace unas semanas desde Elizabeth Arden me sorprendieron con un paquete repleto con muchas de sus novedades. 

Conocía la marca por sus cremas y por supuesto por su famosa Eight Hour Cream de la que ya os hablé aquí hace unos años, de hecho fue uno de los primeros post que hice para este blog, y viéndolo me he dado cuenta de lo mucho que ha ido evolucionando el blog, y por suerte creo que para mejor. 

Nunca había probado sus productos de maquillaje, solo de tratamiento así que esta ha sido una buena oportunidad para comprobar si la fama de su maquillaje es o no merecida. 

He decido hacer varios post para poder profundizar un poco más en cada uno de los productos que he ido probando. Como habréis visto por el título de lo primero de lo que quiero hablaros es de sus paletas personalizables. 


Para poder hacer la paleta personalizada lo primero que necesitamos es la paleta. Es una paleta muy elegante pero a la vez sencilla tiene un acabado engomado, del estilo a los productos de Nars. No es un acabado que me convenza, todos sabemos como de cochinos acaban los productos con ese acabado engomado, pero es cierto que al tacto es super gustoso y evita que sea tan "resbaladizo". 


La paleta es bastante chiquitina, tiene el tamaño perfecto para llevarla en el bolso o de viaje, ademas trae en su tapa dos grandes espejos que siempre vienen genial. Una de las cosas que me gusta es que para abrir y cerrarla tiene una especie de botón, lo que hace que no nos dejemos las uñas intentando abrirla como pasa con muchas. 


La paleta está pensada para que le insertemos dos trios de sombras. Hay disponibles 10 tríos distintos, para que podamos elegir tonos más neutros o más oscuros, dependiendo de lo que busquemos cada una. 


Cada trio de sombras se vende en el paquetito que podéis ver en la foto acompañado de un folleto con distintas propuestas de looks, dependiendo de si buscamos algo más natural o más marcado. 


El primer trio que os enseño es el tono Not So Nude 09, son 3 sombras bastante neutras que podemos usar en looks naturales. 


Me sorprendió la buena pigmentación que tienen, todos los swatches están hechos con una sola pasada. Las sombras no son nada polvorientas, son como cremosas y se adhieren al parpado genial, aunque yo normalmente suelo aplicarme alguna prebase. 


El segundo insert de mi paleta se llama You Had Me At Merlot 05, al igual que la anterior son tonos muy neutros aunque algo mas fuertes que en la anterior. Al tono rojizo espero darle bastante uso este otoño. 


Al igual que el trío anterior los swatches están hechos con una sola pasada, sin frotar. La pigmentación de ambos tríos me ha sorprendido y mucho, no se por que pensaba que iban a pigmentar mucho menos. 


Insertar los trios es super sencillo, la paleta tiene una especie de carriles que facilita introducirlas, ademas cuando llegamos al final suela un "click" que hace que se fije el trio y no se mueva. Sacarlos también es bastante sencillo, con tirar un poquito mas fuerte desde la zona en la que esta la esponjita podemos sacarlo y cambiarlo por otro. 


Y asi es como queda mi paleta personalizable, tiene tonos a los que suelo recurrir en mi día a día. Quizás echo de menos algun tono mate y puede que más adelante cambie alguno de los trios por un trio de sombras mate. Creo que son sombras que se merecen la fama que tienen, tienen una muy buena pigmentación y no son nada polvorientas, ademas se trabajan y difuminan muy bien. 

No os lo he puesto arriba pero el precio de la paleta vacia es de 5,50€ creo que solo se puede conseguir en El Corte Ingles (link aquí) y el de cada trío de sombras de 22,50€ (link directo aquí). Supongo que todas las sombras de la marca serán de la misma calidad, se que en Primor están liquidando varias paletas y productos a 1,99€ aunque online ya no queda ninguna. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

20 comentarios:

  1. Me gusta la idea de estas paletas, yo tambíen metería un trio de mates ,al menos, así sería perfecto.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta y muy cómoda. Esta marca no la asocio a maquillaje pero me ha llamado la atención.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la asociaba a maquillaje, la asocio mas a cosmética y perfumes.

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues me ha sorprendido, pigmenta muy bien. Besines

    ResponderEliminar
  4. Estas paletas me parecen muy buena idea, sobre todo para los viajes. Ademas los tonos que has elegido son muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues queda genial y son tonos muy bonitos y pigmentados, me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el punto más fuerte de estas sombras es su buena pigmentación.

      Besos!

      Eliminar
  6. Está genial la paleta, me gusta poder elegir los tonos, y se ve que pigmentan muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ambos tríos me gustan mucho. Son muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los dos tríos que lleva mi paleta son los más "básicos" y útiles cuando hacemos una paleta personalizable.

      Besos!

      Eliminar
  8. me encantan las paletas que se pueden combinar

    ResponderEliminar
  9. que original la paleta, además customizable, la pigmentación increíble.

    Una marca poco conocida actualmente, más bien se piensa como ella como una marca de las de antes, cuando nos muestras que tiene verdaderos tesoros ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también relacionaba la marca solo con cremas, con cosmética, ahora que he descubierto su linea de maquillaje y estoy alucinando.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.