sábado, 25 de marzo de 2017

FRAGANCIAS AGRADO


El mes pasado desde Agrado, una marca de cosmética low cost, me enviaron algunas de las nuevas fragancias que acaban de sacar al mercado. 


Han sacado al mercado tanto fragancias para hombre como para mujer. Todos los envases son iguales, de cristal con el tapón de madera, lo que les diferencia es que los de hombre tienen el envase en negro y los de mujer en blanco. Tienen un diseño sencillo pero muy elegante, por el diseño no pensarías que son fragancias que rondan los 6€ . Todas las fragancias son de 100ml.  

No son perfumes, son aguas de colonia, por ello su duración e intensidad no es muy alta. Algunas duran algo más que otras pero en general yo a las 5-6 horas dejo de notarlas. Teniendo en cuenta la cantidad que traen y su precio creo que es una duración aceptable.

La colección de fragancias la forman 4 de hombre y 4 de mujer, a mi me hicieron llegar 3 de mujer y 2 de hombre. Como soy muy mala para definir olores y el tema de los olores es algo muy personal lo que voy a hacer es hablaros de las notas de salida, corazón y fondo para que podáis haceros a la idea de los olores. 

Las notas de salida son las que olemos nada más aplicarnos el perfume y las percibimos durante los primeros 15 minutos aproximadamente aunque pueden llegar a notarse hasta dos horas después. 

Las notas de corazón son con las que identificamos el perfume y se perciben durante los primeros 15 minutos y pueden durar hasta 6 horas. 

Las notas de fondo son las que suelen darle profundidad a un perfume y suelen sen la madera, el ambar, el azmicle o las especias, empezamos a notarlas a las 2 horas de aplicarnos la fragancia y son las que se quedarán en nuestra piel hasta que desaparezca la fragancia. 


Entre las 4 fragancias de mujer tenemos Exotic Pink, a mi es la que más me ha gustado y la que más estoy utilizando pero el tema de los olores como os he dicho antes es muy personal, de las que he probado para mi esta es la más dulce. 

Sus notas de salida son: Notas verdes, limón y acorde floral. 
Sus notas de corazón son: Rosa blanca, jazmín y manzana. 
Sus notas de fondo son: Ámbar y cedro. 




De las 3 fragancias para mujer que me enviaron Secret Night es la mas floral y la que mayor duración tiene. 

Sus notas de salida son: Frutos rojos, mandarina y grosella negra. 
Sus notas de corazón son: Jazmín, flor de naranjo y melocotón. 
Sus notas de fondo son: Sándalo, caramelo y vainilla. 


Sparkling love, es una fragancia cítrica, en este caso me la enviaron en esta latita que viene acompañada del gel con la misma fragancia. Este set se que lo venden por 6,95€ en Primor, por eso os decía al principio del post que son productos que rondan los 6€. 

Sus notas de salida son: Naranja, pomelo y Mandarina.
Sus notas de corazón son: Notas frutales, jazmín y jacinto acuático. 
Sus notas de fondo son: Almizcle y sándalo. 


➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻

Además de estas 3 fragancias para mujer como os decía antes hay una cuarta que se llama C'est Moi, por sus notas me llama mucho la atención, y probablemente acabe comprándomela para tenerlas todas. 

Sus notas de salida son: Bergamota, pera y grosella negra. 
Sus notas de corazón son: Jazmín, iris y lirio. 
Sus notas de fondo son: Sándalo, vainilla y praliné. 

➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻




Dentro de las fragancias de hombre también hay 4 aromas de los que han hecho llegar 2 Loney Ocean, cuyas notas son: 

Notas de salida: Pimienta negra, bergamota y hojas verdes. 
Notas de corazón: Geranio, Fresia y acorde acuático. 
Notas de fondo: Cedro rojo, vetiver y ámbar. 



La otra fragancia es que me enviaron es Crazy Dandy, como veis en este caso me la enviaron en un set acompañada del gel con la misma fragancia, me parece que estos sets para regalo están genial. 

Sus notas de salida son: Bergamota, pomelo y elemí. 
Sus notas de corazón son: Geranio, Lavanda y Pimienta. 
Sus notas de fondo son. Pachuli, vetiver y ámbar. 


➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻

Las otras dos fragancias de hombre son:

-Love Hunter cuyas notas son: 

Notas de salida: Bergamota, Menta y oliva. 
Notas de corazon: Notas ozónicas, jazmín y Salvia.
Notas de fondo: Pachuli, madera de Guayaba y musgo de Encina.

-Lost Paradise cuyas notas son: 

Notas de salida: Bargamota y naranja amarga. 
Notas de corazón: Enebro, Cardamomo y coriandro
Notas de fondo: Musgo de Roble, Cedro y Abedul. 

➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻➻

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

2 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.