domingo, 23 de octubre de 2016

VITAMINAS VIVAS NATURA SIBERICA, PARA CUERPO Y CABELLO


Por mis últimas publicaciones sabéis que después del verano mi pelo se quedo bastante mal así que desde Septiembre he estado probando muchos productos capilares, entre ellos el producto del que os hablo hoy. 

Ya os conté en el post de los geles de ducha relajantes y anti-stress que desde Yersana me dieron la oportunidad de colaborar con ellos y que elegí productos que en estos momentos me podían venir bien para mis necesidades y que me apetecía probar. 

Por si no conocéis Yersana, es una empresa de Alicante que tiene una página web en la que podemos encontrar toda clase de productos naturales, desde comida hasta cosmética. 



El producto del que os hablo hoy como habréis podido ver ya en las fotos y el título son las Vitaminas Vivas para cuerpo y cabello de Natura Siberica. 

Natura Siberica probablemente sea una de las marcas de cosmética natural más conocidas y de la que todas hemos oído hablar en alguna ocasión. Los ingredientes de los productos de la marca provienen de plantas siberianas donde las plantas para sobrevivir a las bajas temperaturas que hay allí sintetizan sustancias protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes.  



Las vitaminas vivas de Natura Siberica son un tratamiento tanto para cuerpo como para cabello que está hecho a base de extractos de plantas y bayas siberianas con un alto contenido en vitaminas. 

Los ingredientes mas destacables de esta mezcla son el extracto de mora de los pantanos y Schisandra Oriental que tienen un alto contenido de vitamina C que prometen restaurar la estructura celular y aumentar la elasticidad tanto de nuestra piel como del cabello.  Entre los ingredientes también nos encontramos con la Sophora Japonesa que es conocida por sus propiedades regenerantes; La rosa mosqueta que es rica en Vitamina E y Betacaroteno que junto con los arándanos silvestres prometen restablecer el brillo y estructura del cabello. 

Como podéis ver en las fotos, es una especie de gelatina amarillenta con partículas doradas y bolitas naranjas. 


Al aplicarlo como podéis ver las bolitas naranjas desaparecen y es una especie de gelatina con particulitas doradas. Yo solo lo estoy utilizando para el cabello ya que para el cuerpo no me gustan demasiado este tipo de texturas. Suelo aplicar 2-3 "flus" en la mano y lo extiendo de medios a puntas con el pelo mojado. El efecto que noto es el mismo que cuando utilizo un serum, me ayuda un poco también a desenredar el cabello. No engrasa el pelo y las brillantinas en mi pelo (castaño oscuro) no se aprecian, es como si desapareciesen al aplicarlo. Llevo cerca de un mes usándolo, junto con otros productos de los que os he ido hablando en posts anteriores y tengo el pelo muchísimo mejor, las puntas ya no están tan secas y el resto del pelo está prácticamente recuperado.  
Respecto al olor del producto es un olor raro, no se definirlo pero me recuerda a algún producto de peluquería.  A mi no me gusta, pero por suerte es un olor bastante suave y  no perdura en el pelo. 


El formato en Spray al principio me parecía muy practico para el pelo pero tras un par de usos me he dado cuenta que se extiende mejor con las manos. Es un Spray que echa el producto a modo "chorro" no en modo bruma. El formato está bien para dosificar el producto y no desaprovecharlo pero no para aplicarlo directamente en el cabello. 

El envase contiene 125ml y podéis encontrarlo por 10,50€ aquí. Si como yo lo utilizáis para el cabello os va a cundir mucho, hace falta muy poco producto para aplicarlo por todo el cabello. 



Ya os dije en el post anterior que desde Yersana me han dado un código de descuento del 10% en su web para tod@s los lectores del blog del que no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

10 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho porque además de ser natural tiene muy buen precio. Ficho la web, que no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio me parece que está super bien teniendo en cuenta todo lo que cunde.

      Besos!!

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene pintaza y con lo raruno que noto mi pelo últimamente le voy a echar un vistazo :)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post el no es el único culpable de que mi pelo esté mejor, si no el conjunto de todos los productos que he estado usando desde Septiembre.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, es la primera vez que veo la marca y tiene buena pinta.
    Un veso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las marcas más conocidas en el mundillo de la cosmetica natural, su jabón negro tiene mucha fama por aquí.

      Besos!

      Eliminar
  4. No lo conocía pero me ha llamado la atención, voy a pasarme por la web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De lo mas interesante la verdad!!besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.