viernes, 14 de octubre de 2016

GELES DE DUCHA RELAJANTES Y ANTI-STRESS


En el post de hoy quiero hablaros de dos geles relajantes que he estado probando las ultimas semanas y contaros mi experiencia. 

A principios de Septiembre tras varios meses de vacaciones y con la vuelta a la rutina empecé a notar que me costaba muchísimo conciliar el sueño y no dormía más 5-6h al día con lo que me notaba cansadisima y de mal humor. No quería recurrir a medicación porque sabia que era algo temporal y que en cuanto me acostumbrase de nuevo a los madrugones volvería a mi ritmo normal de sueño, por eso intenté buscar alternativas naturales que me ayudasen a relajarme y conciliar el sueño. 

Justo entonces me surgió la oportunidad de poder colaborar con la web Yersana, una web en la que tienen tanto alimentos naturales como cosmética natural. Entre las marcas de cosmética natural que tienen en la web nos encontramos con Weleda, Dizao Organics, Lily & Lolo, Oma Gertrude y Natura Siberica. De las dos últimas son los geles de los que os quiero hablar hoy. 




El primer gel del que quiero hablaros es el Gel de ducha anti-strees de Natura Siberica

Natura Siberica es una marca de cosmética natural cuyos ingredientes provienen principalmente de plantas de Siberia (Rusia) donde las plantas para poder sobrevivir al frío sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. 

El gel de ducha anti-stress es un gel a base de plantas siberianas, milenrama silvestre, salvia orgánica, melissa, limón, verbena y Agrotis Gigantea que gracias a su combinación de bayas y flores promete ayudar a aliviar el stress y ademas otorgar firmeza a la piel. 



Como podéis ver en la foto es un gel bastante blanquecino y denso que no hace demasiada espuma. El olor es bastante suave, es de esos aromas que te evocan tranquilidad y ayudan a relajarte, o al menos a mi si que me ha ayudado. Normalmente suelo ducharme por las noches, justo antes de acostarme y este olor no se si será psicológico pero creo que ha estado ayudándome a relajarme con lo que poco a poco me ha sido más fácil conciliar el sueño y tras un mes puedo decir que vuelvo a dormir 7-8 horas. Acompañando a este gel también he estado usando una bruma de almohada a base de melissa y lavanda. 

Me gusta mucho el formato del gel, el hecho de que sea en formato "pump" hace que no malgastemos tanto gel y lo dosifiquemos mejor. No se vosotras, pero yo con el gel en formato normal acabo malgastando muchísimo producto, cojo muchísimo mas del que necesito. El envase trae 400ml de gel, que por cierto se me había olvidado comentaros que es bastante hidratante, y podeis encontrarlo por 5,50€ AQUÍ.



El segundo gel que he estado probando es el gel de ducha relajante de Oma Gertrude

Oma Gertrude es una marca de cosmética orgánica Alemana certificada por BDIH Cosmos Natural. Sus productos son bastante económicos, podríamos decir que es la marca Low Cost de Krouss. La mayoría de los productos de la marca están destinados a la limpieza y cuidado tanto de cabello como de cuerpo. 

El gel de ducha relajante es un gel a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul que promete limpiar y nutrir delicadamente la piel ayudándonos a relajarnos y combatir el stress del día a día. 


Como veis es un gel prácticamente transparente y muy denso que hace bastante espuma. Al ser uno de sus ingredientes principales el eucalipto es a lo que huele el gel. Yo más que relajante lo veo como "descongestionante", lo veo mas que para relajarme para esos días en los que estoy constipada o congestionada. El gel me recuerda a cuando estas constipado y te aplicas el "Vips Vaporu", me da esa sensación de alivio. De alguna manera esa sensación de alivio si que me relaja pero creo que el olor del de Natura Siberica me relaja más. Este gel me ha venido genial para esta ultima semana, que he estado resfriada, ducharme con el era aliviarme de esa sensación de congestión por unos minutos. Por cierto, a ver si por el norte deja de haber estos cambios de temperatura ya, que a este paso acabo con las existencias de pañuelos de papel.

El envase al igual que el gel anterior es en formato pump que como os he dicho con el antes me encanta para no desperdiciar producto. Contiene 500ml y podéis encontrarlo por 3,35€ AQUÍ.



Desde Yersana ademas de los productos para que pudiese probar y opinar me han dado para todos los lectores de este blog un código de descuento del 10%. Como últimamente hay mucho revuelo con las colaboraciones quiero aclarar que no me llevo ninguna clase de comisión, es simplemente un código de descuento que me han facilitado para vosotras. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


12 comentarios:

  1. Me vendría de lujo cualquiera de ellos, pero me ha llamado más la atención el de N.Sibérica que además es una marca que me gustaría probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto, la verdad es que me vendrían genial, porque ahora mismo estoy usando aceite esencial de lavandín cuando me cuesta dormir, pero para la ducha nocturna estos geles los veo geniales, van a caer sin duda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me vendría bien cualquiera, del segundo me llama mas la atención el que haga mas espuma, pues es algo quw me gusta en un gel, pero por lo que describes creo que también me relajaría mas con el olor suave del primero que con el eucalipto del segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo para cuando estés constipada me parece genial. El tema de la espuma cuando digo que hace "poca" no es que no haga espuma, solo que comparándola con el otro hace algo menos, el de Natura Siberica es mas cremoso.

      Eliminar
  4. Me vendría bien cualquiera, del segundo me llama mas la atención el que haga mas espuma, pues es algo quw me gusta en un gel, pero por lo que describes creo que también me relajaría mas con el olor suave del primero que con el eucalipto del segundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo para cuando estés constipada me parece genial. El tema de la espuma cuando digo que hace "poca" no es que no haga espuma, solo que comparándola con el otro hace algo menos, el de Natura Siberica es mas cremoso.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.