jueves, 22 de marzo de 2018

GUAPABOX MARZO


Un mes más Guapabox me ha enviado su cajita mensual para que pueda enseñárosla. Para quien no la conozca, es una cajita de suscripción mensual en la que por 15,95€ al mes nos envían varios productos de cosmética y maquillaje. Normalmente suelen traer 5 productos y varios de ellos suelen ser en tamaño venta. 



Cada mes suele cambiar el diseño de la cajita y creo que este mes aunque es de los más sencillos, solo tiene unos lunares negros, es de los que más me ha gustado. Como siempre nos viene una revista detallando las caracteristicas y precios de cada uno de los productos. 



Lo primero que nos encontramos en la Guapabox de este mes es el dentífrico Encías y Esmalte Repair Original de Oral B. Es un dentífrico que dice que con su uso continuado se ha demostrado que recude en un 74% los problemas de encías. Además dice que gracias a la tecnología ActivRepair TM, remineraliza el esmalte debilitado. No tengo problemas de encías aún así lo utilizaré ya que suelo utilizar otros dentrificos de Oral B, es una marca que me gusta. Aunque es un producto útil y al que le daré uso, en una cajita de belleza lo último que me esperaría es una cosa de este tipo, es cierto que otros meses también han venido minitallas de dentífricos de otras marcas pero no es algo que llame mi atención. 

En la cajita nos viene el producto en tamaño original, 75ml y su precio es de 3,95€.



El segundo producto que encontramos en la caja es Lifting Gold 24K de BeOxy. Es una ampolla de efecto flash que promete tensar, reafirmar, iluminar y mejorar el cutis al instante. Entre sus ingredientes encontramos la quinoa, el oro y el ácido hialuronico. 

En la cajita viene la ampolla en tamaño venta que por lo que pone nos dará para 3 aplicaciones. Tan solo tiene 4ml y su precio es de 4,95€. 



Como producto de maquillaje este mes nos viene un esmalte de Mavala. Son colores de la colección de primavera, hay 5 tonos distintos, a mi el que me ha tocado como veis es el tono 182 Fresh Melon, un tono melocotón. No es la primera vez que vienen esmaltes de la marca, de hecho en la Guapabox de Agosto ya nos vino uno y son unos esmaltes que a mi me gustan, no son baratos pero funcionan bien. 

El esmalte viene en tamaño original y su precio es de 6,95€. 



Para el cabello nos viene Mystic Black Mascarilla Capilar de Novex.  Es una mascarilla libre de parabenos, petrolatum, silicona y sulfatos que está hecha a base de activos naturales como la manteca de karité, extracto de raíz rhodiola, rosa centifolia y aceite de Baobab. Es una mascarilla que promete reparar, reestructurar, aportal hidratación y brillo a nuestro cabello. No es la primera vez que vienen mascarillas de esta marca, de hecho es la tercera caja en la que nos viene una mascarilla de esta marca, eso si, las 3 veces ha sido de distintas gamas. 

En la cajita nos viene una minitalla de 100gr y su precio es de 4€. 




El ultimo producto que nos viene en la cajita es un pincel de labios de la marca Casalfe. Es una marca de la que en anteriores cajitas nos han venido peines y cepillos y de la que hace tiempo os enseñe unos cepillos con mango de gel. Es el primer pincel de la marca que voy a probar, ya os contaré por Instagram que me ha parecido. 

El precio del pincel es de 3,85€. 


A modo folleto de publicidad o regalo nos viene esta tarjetita con un código para 3 meses de Yoga gratis. Yo es algo que no voy a aprovechar por si os interesa tenéis que usar el código "YOGABOX693" en la web televisinconsciente.com/cupones al registraros, pone que el código es valido hasta 01/06/2018. 

El valor aproximado de la cajita de este mes es de 23,70€, es cierto que con ella se amortiza el precio de la suscripción mensual pero yo creo que es una caja muy flojita. De las que he recibido hasta ahora (podéis verlas aquí) para mi la más floja. No trae ninguna novedad o producto que sorprenda y muchos de los productos aunque sea en distintas versiones ya han venido en otras cajitas. Espero que de cara a los proximos meses vuelvan a sorprendernos con cajitas como las de Diciembre y Enero

Por si a alguien le interesa, tienen ahora activa una promoción en la que usando el código "PRIMAVERA2018" junto con esta cajita envían la Guapabox de Febrero. Otra de las promociones que tienen activas son las de llevarse de regalo con la suscripción Sementral y anual el Foreo Luna utilizando el código "LUNA" o el Foreo Issa utilizando el código "ISSA". 

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Coincido contigo, flojita de verdad. Creo que esta cajita (no este mes, sino la marca) es de las más flojas en general.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo como una cajita floja, es una caja que tiene altibajos, un mes vienen muchos productos que merecen la pena y otros cajas como está.. hay meses que el contenido ronda los 80€ y otros que 25€, no está muy equilibrada.

      Eliminar
  2. Sinceramente, de las peores que he visto, parece hecha sin ganas... Cada vez que veo suscripciones españolas dan "penita" comparadas con las americanas, creo que aún les queda por aprender jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, deberían aprender un poco de las cajitas americanas, las españolas los últimos meses están siendo flojisimas.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.