miércoles, 16 de agosto de 2017

NORMADERM DE VICHY PARA PIELES CON IMPERFECCIONES



Hace unas semanas desde EvaFarma me llegaron dos productos que yo había elegido y que introduje nada más llegar a mi rutina de limpieza facial, son los dos productos de los que quiero hablaros en el post de hoy. 

Antes de hablaros de los productos, para los que no conozcáis EvaFarma,  es la tienda online de una farmacia de Zaragoza que hace unos años decidió vender también productos online. En la web podemos encontrar tanto medicamentos como productos de parafarmacia o dermocosmética a buenos precios. Para cualquier duda o si necesitamos que nos asesoren tienen disponible tanto un e-mail como un número de watsapp.


El primer producto del que quiero hablaros es del Gel limpiador purificante profundo de la gama Normaderm de Vichy. Se trata de un limpiador destinado a pieles con imperfecciones y apto para pieles sensibles libre de jabón, alcohol y parabenos. En el envase dicen que este limpiador lleva una asociación de activos efecto pelling y un agente calmante en un gel espumoso. Lo que promete este gel es eliminar en profundidad la grasa e imperfecciones sin resecar la piel. Se recomienda usar tanto por la mañana como por la noche, que es como lo estoy usando yo.

Es un gel que no hace excesiva espuma pero logra que tengas esa sensación de limpieza en el rostro. Es cierto que no reseca la piel, es de los pocos geles destinados a pieles grasas o con imperfecciones que después de usarlo no noto la piel tirante. Llevo usándolo solo un par de semanas y puedo decir que es uno de los geles faciales para pieles grasas que más me ha gustado hasta el momento. 

Otra de las cosas que me ha gustado mucho de este gel es su aroma, las que me leáis desde hace tiempo sabréis que prefiero los productos sin fragancia, sin embargo la fragancia de los productos de Vichy me encanta, huelen a limpio y son aromas super agradables, no son los aromas cargantes y "fuertes" que suelen ponerles a muchos cosméticos. 




Como se que a muchas os preocupa el tema de los ingredientes, os dejo aquí una foto con la lista de ingredientes para que podáis echarle un vistazo. 

El envase como veis arriba, viene en formato pump, cosa que hace que dosifiquemos mejor el producto. En bote tiene 200ml y cuesta solo 8,05€ AQUÍ


Las que me sigáis por Instagram sabréis que me suele gustar utilizar el tónico de la misma gama que el gel que esté utilizando en ese momento por eso además del gel, pedí que me enviasen el Tónico astrigente de la gama Normaderm de Vichy.  

Es un tónico astrigente destinado a pieles con imperfecciones y sensibles libre de jabon y parabenos con agua termal de Vichy. Entre sus ingredientes encontramos el alcohol así que no se hasta que punto realmente pueden utilizarlo pieles sensibles. 

Este tónico nos promete cerrar los poros y matificar la piel desde la primera aplicación.  Lo estoy utilizando solo por las mañanas, por las noches estoy utilizando uno de la gama Thermal de Vichy. Este tónico es cierto que deja la piel mate, aunque yo no noto que me cierre los poros, en estas semanas no he notado más cerrados los poros. 

Para los días de calor me gusta porque me ayuda a matificar el rostro, las que tengáis la piel grasa sabréis cual es la odisea de los brillos en verano,  aunque me hubiese gustado que realmente cerrase los poros, es el aspecto que más me llamaba de este tónico. 




El envase como veis es de los típicos que tienen un agujerito, yo lo que suelo hacer es cambiarlos de envase y ponernos en formato spray, me resulta más cómodos para humeder el algodón y no desperdiciar tanto producto. 

En la foto podéis ver la lista de ingredientes, como os decia antes el segundo ingrediente es el alcohol. 

Al igual que el gel contiene 200ml y podéis encontrarlo AQUÍ por 8,55€. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. ¡Que ganas de probar el gel facial de Vichy! Yo ahora estoy con el Effaclar de la Roche Posay, pero después de casi un año con el, creo que al acabarlo me apetecerá probar uno nuevo. Apuntado queda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido hablar siempre muy bien del de La Roche Posay, no descarto probarlo en un futuro.

      Besos!

      Eliminar
  2. Genial que no lleve alcohol! Y además tiene buen precio, me ha gustado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El gel lo he estado utilizando durante una larga temporada y es de los pocos que considero milagroso! Me salió un brote de granitos por un medicamento y este producto me lo quitó a la semana, además que me mejoro muchísimo la piel. Ahora estoy utilizando otro de the body shop porque siento que se me acostumbra la piel si utilizo siempre el mismo, pero si me vuelve a salir otro brote o me veo la cara peor volveré a recurrir a este gel!


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo en el post en el poco tiempo que llevo usandolo ya lo he puesto en el ranking de los mejores que he probado para pieles grasas, me está encantando.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa. No conocía esta farmacia así que me la apunto! El gel limpiador me llama bastante la atención, ahora mismo estoy con uno de Avène y me encanta, pero cuando lo termine quizás me anime con el de Vichy. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es adecuado para mi piel, pero tiene bastante buena pinta. Besines

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.