lunes, 14 de agosto de 2017

GUAPABOX AGOSTO



En el post de hoy, como vengo haciendo ya hace varios meses vengo a enseñaros en contenido de la Guapabox de este mes.


Para las que no conozcais Guapabox, es una cajita de suscripción mensual que por 15,95€ al mes nos da la oportunidad de probar productos que superan el valor de la suscripción. 

Los últimos meses esta siendo bastante flojita, pero este mes parece que Guapabox se ha puesto las pilas y trae productos interesantes. Este mes nos trae 3 productos en tamaño original y 5 minitallas. Normalmente suele traer 5 productos de los cuales al menos 2 suelen ser en tamaño original. 



Al igual que en la Guapabox de Julio, los productos en vez de venirnos en cajita nos viene en un práctico neceser transaparente, esta vez verde en vez de amarillento, que al menos a mi para la playa y piscina me encanta, es el que estoy utilizando este verano. 



El primer producto que nos encontramos en la Guapabox de este mes es el Tónico Facial de Axovital. Es un tónico destinado a todo tipo de piel que promete hidratar, suavizar y calmar gracias al su extracto de caléndula y alantolina. 

También había la posibilidad que en vez del tónico tocase el gel limpiador facial de la misma gama.

Nos viene el producto en tamaño original, 200ml y su precio es de 8€.



El segundo producto que viene en la Guapabox de Agosto es la Crema Hidratante Antiedad de Oxalis. Nos dicen que es una crema de textura ligera que lleva semillas de girasol que son emolientes y antioxidantes y que tambien lleva vitamina C que tiene un efecto iluminador. Promete una piel homogenea, radiante e hidratada, ademas dice que gracias a la vitamina E conseguiremos una piel oxigenada, libre de arrugas y con un tono unificado. Está destinada para todo tipo de piel y se recomienda usar tanto como crema de día como crema de noche. 

También había la posibilidad de que viniese el serum regenerante de la misma marca en vez de la crema hidratante. 

En la caja nos viene la crema en tamaño original, 50 ml y su precio es de 39,93€. Ya solo este producto compensa el precio de la suscripción mensual. 



Otro de los productos que encontramos en la cajita es un Esmalte de uñas de Mavala. En la caja pueden tocar distintos tonos, a mi me ha tocado el 175 Platinum Marble, deja un efecto marmolado en las uñas entre marrón y gris, de cara al invierno creo que le daré uso. 

En la cajita nos viene el esmalte en tamaño venta, 5ml y cuesta 6,95€. A pesar del reducido tamaño del envase nos dicen que tendremos para unas 20 manicuras. 



En la cajita de este mes nos vienen dos minitallas de Atashi. Por un lado Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Pell Glycolic que es un booster renovador que usado cada noche promete una piel mas suave, firme y con más energia. Por otro lado DD-Cream Nude Skin Perfection que promete corrección de arrugas, incremantar la producción de colágeno y retinol y reducir las arrugas. 

De Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Pell Glycolic nos viene una minitalla de 10ml que equivalen a 5€ (Tamaño original 40ml 20€) y de DD-Cream Nude Skin Perfection tambien nos viene una minitalla de 10ml que equivalen a 6,60€ (Tamaño original 50ml 33€).


Por último nos trae 3 minitallas de Dentrificos de Kemphor, de la gama esencia 1918. Yo estos dentífricos ya los he probado, de hecho os hice en su día este post en el que os conté que me parecían y las características de cada uno de ellos. 

En la cajita nos viene una minitalla de 15 ml de la crema Blanqueadora que equivale a 0,67€ (tamaño original 75ml 3,25€), otra minitalla de 15 ml de la clásica que equivale a 0,56€ (tamaño original 75ml 2,75€) y una minitalla de la especial para el cuidado de las encias que equivale a 0,60€ (tamaño original 75ml 2,95€). El tamaño de estas minitallas es el ideal para llevarnos de viaje. 


El valor aproximado del contenido de la cajita de este mes es de 68,31€. Este mes amortizamos y por mucho el coste de la suscripción mensual que como os he dicho al principio del post es de 15,95€ gastos de envío incluidos. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

26 comentarios:

  1. La hidratante y el esmalte son los productos que más me han gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los productos estrella de la cajita de este mes 😊

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! ¡Nos hace muchísima ilusión que os haya gustado nuestra crema!
      ¿Sabéis que ahora utilizando el código AmigaOxalis, tu y cualquier amiga vuestra puede disfrutar de un descuento del 25% tanto en la crema como en nuestro sérum? ¡Os invitamos a que lo aprovechéis!

      Eliminar
  2. Hola guapa que productos tan interesantes besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Nuria! ¿ Conoces Oxalis? ¿Sabes que ahora utilizando el código AmigaOxalis, tu y cualquier amiga vuestra puede disfrutar de un descuento del 25% en nuestros productos? ¡Aprovéchalo!

      Eliminar
  4. Me gusta todo lo que lleva, aunque no me animo con ella, pienso que se me amontonarian los productos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final son 5 productos todos los meses, yo no llego a amontonarlos, siempre me "secuestra n" todo lo que no uso jeje.

      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta bastante. Este tónico tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está bastante bien, pero reconozco que me da pereza apuntarme a éste tipo de cajitas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ilusión abrir todos los meses la cajita, es como tener un regalo de navidad todos los meses aunque en algunas ocasiones gusta más que otras el contenido. En la web si no quieres suscribirte también dan la opción de comprar algunas cajitas en las que puedes ver el contenido.

      Besos!

      Eliminar
  8. Muy acertados los productos de este mes. Me parecen todos muy prácticos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes es muy completita la caja :)

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! ¿ Conoces Oxalis? ¿Sabes que ahora utilizando el código AmigaOxalis, tu y cualquier amiga vuestra puede disfrutar de un descuento del 25% en nuestros productos? ¡Aprovéchalo!

      Eliminar
  9. Tiene todo buena pinta, en especial me llama el tónico facial y la hidratante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los productos estrella de la cajita de este mes.

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! ¿ Has probado nuestra crema hidratante y sérum Oxalis? ¿Sabes que ahora utilizando el código AmigaOxalis, tu y cualquier amiga vuestra puede disfrutar de un descuento del 25% en nuestros productos? ¡Aprovéchalo!

      Eliminar
  10. Este mes tienen buena pinta los productos. Voy a pasarme por la entrada de las pastas de dientes que me interesa especialmente si la blanqueante es efectiva o no.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabé el bote en su dia y no noté que blanquease los dientes.

      Besos!

      Eliminar
  11. Pues este mes no ha estado mal eh!, nada más que la hidratante está más que amortizada, el esmalte es muy bonito.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿ Has probado nuestra crema hidratante y sérum Oxalis? ¿Sabes que ahora utilizando el código AmigaOxalis, tu y cualquier amiga vuestra puede disfrutar de un descuento del 25% en nuestros productos? ¡Aprovéchalo!

      Eliminar
  12. Este mes esta muy bien la caja, no la tengo pero me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.