jueves, 3 de agosto de 2017

COLOUR BALM CAMALEON COSMETICS



En el post de la semana pasada, os enseñé que desde Camaleon Cosmetics me habían hecho llegar varios labiales. Ademas de los labiales mágicos de los que os hablé en aquel post me hicieron llegar los bálsamos labiales de los que quiero hablaros hoy. 

Estamos bastante concienciados de que tenemos que proteger nuestra piel del sol, nos aplicamos crema en el rostro y cuerpo pero los labios son esos grandes olvidados cuando ellos también están sufriendo los efectos del sol. 

Colour Balm son unos bálsamos labiales con SPF 50 que hidratan y protegen los labios. Desde la marca dicen que ofrecen total fotoproteccion frente a los rayos UVB y que protege de los rayos UVA. 

Entre los ingredientes de estos bálsamos encontramos la manteca de karité, el aceite de aguacate y la vitamina E.

Están disponibles en 3 tonos, los 3 que os enseño, aunque al aplicarlo en mi labio apenas me aportan color ni se diferencian unos tonos de otros.  


El primer tono que os enseño es  Brown Sugar, un tono nude amarronado. 


Como podeis ver en mi piel aporta un ligero tono marrón, en mis labios queda como un brillo, el color no se percibe. 


El segundo tono es Red Sunshine, un rojo frambuesa. 


De los tres tonos disponibles es el mas oscuro y del único que se percibe algo de tono al aplicarlo en los labios. 


Por último el tono Pink Paradise, un rosa chicle. 


De los tres tonos disponibles, como veis este último es el que menos color aporta, al igual que con el Brown Sugar en los labios lo que se nota es el brillo, no el color. 

Lo que me gusta de estos bálsamos, aparte de su alta protección, es que no son como los típicos fotoprotectores labiales que te dejan el labio blanco, parece que llevases un brillo y no un pegote blanco. 

Son super cremosos y nada pegajosos, no es nada incomodo cuando lo llevas en el labio. Tienen un olor dulzón bastante agradable. Respecto a la hidratación, no están nada mal, son bastante hidratantes aunque si tenéis los labios muy secos quizás necesitéis algo un poco más hidratante, aunque para diario creo que son lo suficiente hidratantes. 

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. La primera vez que veo productos para labios con spf tan alto, qué curioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es raro encontrar productos para labios SPF alto a no ser que sean los típicos que te dejan el labio blanco blanco.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta el SPF que tienen, y me ha encantado el rojo frambuesa porque aporta un poco más de color ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frambuesa es el único que aporta color, pero por su protección todos merecen la pena.

      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que estos bálsamos labiales no aportan mucho color, pero creo que por su SPF alto merece la pena probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente lo del color es lo que menos me importa, lo que más me interesa es que me protejan 😊

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.