martes, 30 de mayo de 2017

HAUL PRIMOR Y ULTIMAS COMPRAS




Aprovechando que ayer me llegó mi último pedido a Primor os traigo un post con mis últimas compras. 

Me gustan mucho ver estos post en otros blog, pero a mi siempre se me acaba olvidando enseñaros las cosas que voy comprando por aquí aunque por Instagram siempre lo hago. 



La escusa para mi pedido a Primor era esta colonia de Victorio & Lucchino. Hace un par de semanas vi que habían sacado 3 fragancias de cara al verano y aunque tengo muchas fragancias "necesitaba" probarlas. La que elegí es Pasión Tropical,  nos dicen que es un coctel tropical en el que el frescor verde del kiwi enlaza con el sutil frescor del mango, ademas lleva notas de pimienta rosa. Me esperaba una fragancia más dulzona, pero la verdad es que es bastante fresquita. Probablemente caiga con las otras dos fragancias Tentación silvestre que es de frutos rojos y Explosión Cítrica. 

Eso si, el bote es enorme y tengo colonia para una temporada, trae 150ml y cuesta solo 9,75€. 



El segundo producto que pedí fue esta Leche Solar Bronceadora de Wes Surf.  Me recordó a las de Australian Gold y como esta era más barata la cogí, lo que no me fijé es que solo tiene 150ml asi que no es tan barata. Todavía no la he probado, solo olido y el olor no es como las de Australian Gold, huele como a incienso, a mi ese olor no acaba de convencerme. Cuando la pruebe os contare si funciona y si el olor perdura. 

Como os decía antes, el envase es de 150ml y cuesta 6,95€. 



Con la escusa de llegar a los 20€ para llegar al envío gratis vi que habían traído algunos productos de I love... a precios super bajos, vamos que solo costaba 1€ el bote. Yo esta marca antes solía comprarla en Douglas y los olores de los geles eran una pasada pero no eran tan baratos como ahora, aunque el envase era distinto. Como no me decidía por ninguno cogí los tres aromas que tienen en este formato. 

-Tangerine Dream, huele a mandarina aunque tiene un toque como a cascara de naranja o naranja amarga. 

-Minty Choco Chip, huele exactamente igual los After Eight de Nestle, para las que no conozcáis esos bombones,  huelen a chocolate con menta. 

-Juicy Watermelon, huele a chicle de sandia, como los trident twist. 

Como os decía antes, cada bote trae 300ml y cuesta solo 1€. 



Como me gusta tanto el spray Uniq One y me funciona tan bien, he decidido coger también el champú de Uniq One que promete lo mismo que el spray. Ahora que viene el verano y el pelo sufre más me gusta usar este tipo de champús que reparan y protegen más el cabello. He leido toda clase de criticas, tanto buenas como malas, veremos que tal me funciona a mi. 

Cogí el envase pequeño, el de  300 ml y cuesta 3,95€. 

Aprovecho también este post para enseñaros un par de compritas que he hecho en supermercados LIDL y Simply. 


Hace unas semanas LIDL saco una edición limitada con muchos productos de cosmetica. De todo lo que saco a mi solo me llamaron la atención las lociones corporales en Spray. 

Como era una edición limitada y no había testers me traje los tres aromas que había para probarlos. El de Albaricoque y el de Paraíso Tropical tienen olores dulzones que me gustan y no son nada empalagosos, el de Coco no me convence, huele a coco "artificial".

Pensaba que iban a ser como las cremas solares en aerosol pero no, después de aplicarlas tienes que acabar de extenderlas con la mano. No son muy hidratantes, pero para lo que yo necesito lo son suficiente.

Traen 150ml y costaban 1,99€.


Nunca había probado nada de la marca blanca Cosmia de los supermercados Simply pero el otro día me anime a coger 3 cosas para ver que tal es la marca. 

Lo primero que cogí para combinarlo con la crema que os enseñaba arriba de albaricoque fue este gel de ducha exfoliante de Albaricoque. Huele muy bien aunque todavía no lo he probado, lleva dos tipos de gránulo, de hueso de albaricoque y los típicos granulitos blancos que suelen ponerles a los exfoliantes. 

Trae 250ml y cuesta 0,99€. 


En busca de un gel de coco que huela a coco de verdad ví que tenían este. Como siempre lo cogí sin olerlo porque a mi no me gusta abrir los botes en la tienda como hace normalmente la gente, me parece muy mal hacer eso cuando no hay testers y así acabo después teniendo 200 productos cuyo olor no me convence del todo. Lamentablemente no huele a coco, pero tampoco a coco artificial, tiene un olor bastante neutro, como a leche. Aunque no es de coco me gusta. 

El envase trae 750ml y cuesta 1,25€. 
.

Todas las marcas blancas ahora han sacado gamas tipo a Original Remedies de Garnier, Cosmia  como veis también tiene la suya. Aunque el champú de arcilla y limón de Garnier no me gustó nada porque más que limpiarme el pelo parece que me lo ensucia me animé a coger este de Cosmia. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal me ha ido y si merece la pena. 

El envase es de 400ml y cuesta 1,59€.


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

14 comentarios:

  1. No me suenan esos supermercados Simply que comentas, pero los geles me han entrado por los ojos. A mi también me encanta ver hauls...auqnue me antojo de todo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el haul, lo que más me tienta es la colonia, ojalá fuera más dulzona pero bueno, para verano si es fresquita seguro que me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la de frutos rojos será más dulzona pero bueno, igual es fresquita cómo esta.

      Besos!

      Eliminar
  3. Esos geles tienen una pinta...le voy a decir a mi amiga que me los traiga que trabaja allí.

    Espero que te vaya bien con el champú del Uniq One porque a mi me han hablado bastante mal de el...con lo bueno que es el spray! Ya nos contaras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no tengan esos super cerca porque se me han antojado los geles.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no tenía ni idea que había champú de Uniq One. Me encanta el spray y me va fenomenal así que probaré también con el champú.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de haber probado el champú sigo quedandome con el spray, el champú no es que vaya mal, pero la suavidad del spray no la deja.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.