martes, 25 de abril de 2017

KIT BLANQUEADOR DENTAL CREST 3D WHITE




El mes pasado os enseñé por Instagram que había comprado el Kit blanqueador dental de Crest y como fuisteis muchas las que me dijisteis que queríais ver los resultados hoy vengo a contaros mi experiencia. 



El kit que he probado es el Supreme Flexifit, el más fuerte de todos. Es un sistema de blanqueamiento que además promete no dañar el esmalte. 

Antes de probar esto hablé con mi dentista para preguntarle si podía irme bien para lo que yo buscaba y para ver si era seguro. Me dijo que era seguro, que fuera de España Oral B se llamaba Crest, y que con este tratamiento no iba a conseguir los mismos resultados que si me lo hacían en la clínica, que esto iba a ser muy suave. Evidentemente no iba a decirme que era como sus tratamientos cuando esto ronda los 60€ y el blanqueamiento en la clínica cuesta unos 300€. No soy fumadora, pero si consumidora de café y té que con el tiempo acaban amarilleando muchísimo los dientes. 

Mi intención era hacerme el blanqueamiento en la clínica más adelante pero quería probar esto, porque oye, quien sabe igual me quedaba contenta con esto, y de gastarme 300€ más adelante siempre tengo tiempo. Ya os adelanto que estoy contenta de haberlo probado antes de ir a la clínica. 



El uso de este tratamiento es super sencillo. Dentro de la caja nos vienen 14 sobres con 2 tiras flexibles cada uno, una para los dientes de abajo y otra para los de arriba. 



Lo que tenemos que hacer es sacar las bandas, estirarla y colocarla sobre los dientes que queremos blanquear, apretamos y el sobrante de la tira que nos queda la doblamos y pegamos por detrás de los dientes. Se dejan actuar 1h y se retiran. Mientras llevamos las tiras puestas no podemos comer, fumar ni beber, bueno aunque pone que agua si podemos beber.  Yo después de retirármelas me enjuagaba la boca con agua, aunque no pone que haya que hacerlo. Bueno, y antes de aplicarlas me lavo los dientes evidentemente. Para lavarme los dientes estoy usando varios productos de Oral B de los que si queréis puedo hablaros en un post, aunque no creo que influyan demasiado en los resultados. 

Respecto al tema de la sensibilidad que muchas me lo preguntasteis por Instagram, a mi no me han dado sensibilidad aunque en el prospecto de las tiras pone que pueden crear sensibilidad, pero que es algo leve, temporal y no nocivo. En el caso de experimentar sensibilidad nos recomiendan dejar de usarlas 2-3 días y después reanudar el tratamiento. 

Y sobre los resultados, blanquean muchísimo los dientes, funcionan y cumplen lo que prometen con creces. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis las fotos de los resultados. 



A la semana el blanqueamiento ya se notaba muchísimo, los dientes de abajo ya estaban prácticamente blancos y en los de arriba solo quedaban pequeñas manchas. 


A los 14 días la diferencia ya es alucinante, como veis los dientes están super blancos y no hay rastro de las manchas amarillas. 

Yo estoy muy contenta con los resultados, ya no me planteo hacerme un blanqueamiento en mi dentista, creo que no lo necesito. 

Como os he dicho antes, yo cogí el tratamiento para 14 días, aunque venden kits para más días o por si os interesa compartir con alguien que salen algo más baratos. El día que compré yo este kit no se si estaba de oferta pero me costo 58,99€ aquí, y ahora el mismo cuesta 64,99€. 

Si estáis pensado en haceros este blanqueamiento os recomiendo que primero preguntéis a vuestro dentista si puede iros bien y que miréis cual de los tratamientos de Crest puede iros mejor para lo que buscáis, como ya os he dicho las Supreme Flexifit son las más fuertes de todas. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. OMG! Se te han quedado blanco nuclear. Nunca he probado este tipo de productos, pero me llama mucho la atención lo bien que van.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, super blancos, no me esperaba que fuesen a quedar tan blancos. Después de lo que me dijo la dentista me esperaba que se aclarasen un poco, pero no que me quedasen tan bien.

      Besos!

      Eliminar
  2. Se nota muchisimo el resultado!! Me interesaría probarlo hace tiempo que me llama mucho la atención y más ahora viendo que funciona!Gracias por compartirlo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si al final te animas que tal te ha ido a ti ☺

      Besos!

      Eliminar
  3. Guau! Que pasada no? Yo estoy probando unos dentríficos de OralB y me están gustando bastante, pero creo que le voy a echar un vistazo a este kit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo además de esto también estoy usando varios productos de Oral B.

      Eliminar
  4. está genial, la verdad es que se nota muchisimo los resultados, yo utilice estos productos hace ya unos años y la verdad que tambien quedé contenta, aunque yo hice un tratamiento de pocos dias, y creo que era un dia si y un dia no, porque tengo un par de dientes q no tienen esmalte natural, y me daba miedo que luego se notara mucho, pero ahora que me lo has traido de nuevo a la memoria, creo que me voy a animar a hacermelo otra vez
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este pone que solo blanquea dientes naturales.

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues está genial y si que se nota bastante. Por ese precio merece la pena la verdad, sobretodo si tampoco tienes los dientes demasiado amarillo. Muchas gracias por la información :) feliz jueves!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hasta teniéndolos muy amarillos te los acaba blanqueando, pero quizás necesiten más días.

      Besos!

      Eliminar
  6. Me parece de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.