sábado, 8 de abril de 2017

BNT DERMOCOSMETICS



Hace algo mas de un mes, desde BNT Dermocosmetics, me hicieron llegar los dos productos de los que os hablo en el post de hoy. 

Todos los productos de la marca están fabricados sin alergenos ni perfumes con el objetivo de que estos no puedan producir irritaciones. Llevan componentes de origen natural como el aceite de rosa mosqueta, aloe vera o la manteca de karite. 

Por ahora tienen tan solo 6 productos pero tan solo los dos de los que os hablo hoy se adaptan a mis necesidades. 


El primer producto que he probado, y del que puedo daros una opinión formada ya que como os comentaba esta semana por Instagram ya lo he terminado, es el champú antiseborreico. 

Es un champú recomendado para cabellos grasos que gracias a los tensioactivos promete reequilibrar la secreción de las glandulas sebaceas y retardar la migración del sebo a lo largo del cabello.

No es un champú que tengamos que usar de continuo, se usa durante un tiempo hasta normalizar nuestro cabello y después recomiendan alternarlo con otro champú. 


Como veis es un champú transparente y bastante líquido. A pesar de que una de las cosas que destacan es la elevada espuma yo no noto que haga tanta espuma como otros champús. El producto funciona, ha hecho que me dure el pelo limpio más tiempo y que se me engrase algo menos pero reseca muchísimo. Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, he tenido que usar muchísimas mascarillas y aceites en las puntas mientras he estado usando este champú. Mientras lo he estado usando, me duraba algo mas el pelo limpio, pero en cuanto lo he dejado mi pelo ha vuelto a ser como antes, tengo que lavarme el pelo un día si un día no. Aunque funciona no creo que repita con el por un lado porque me reseca muchísimo las puntas y por otro porque no me gusta nada su olor. Los productos de la marca no llevan perfume para no irritar, pero tienen un olor muy fuerte que a mi no me gusta, me resulta desagradable. No es un olor que después perdure en el pelo, pero a mi cuando me lavo la cabeza me gusta hacerlo con olores agradables. 

El envase contiene 250ml y cuesta 14,50€, podéis comprarlo a través de Amazon, concretamente aquí.   



El segundo producto del que quiero hablaros es del gel limpiador facial. 


Es un gel limpiador que no lleva jabón ni esta espesado con sales indicado para pieles con hipersecreción sebácea.  Este gel lleva tensioactivos no ionicos que realizan una higiene facial sin irritar ademas de un peeling físico superficial. 




Es un gel transparente bastante líquido que no hace excesiva espuma. Limpia el rostro sin dejar sensación de tirantez. Lo he estado usando solo, ya que para usarlo con el Nexa me gusta usar otros geles que hagan más espuma. 

Como os he dicho antes, el gel limpia, cumple su función pero al igual que me pasa con el champú no me gusta nada su olor. El champú puedo llegar a soportarlo pero en el rostro me resulta demasiado desagradable. Para mi lavarme el rostro y toda la rutina facial es "mi momento", para relajarme y dedicarme unos minutos, si tengo que hacerlo soportando un mal olor deja de ser "mi momento. 

El envase contiene 250 ml y podéis encontrarlo por 13,70€ aquí

No se si todos los productos de la marca olerán así o sera casualidad porque ambos son para controlar la secreción sebacea, pero a mi me resulta desagradable y es por el único motivo por el que no repetiría con ninguno de los productos, porque como ya os he dicho antes los 2 productos funcionan y cumplen lo que prometen. 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante la marca y sus activos, a ver si van diversificando sus productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que irán ampliando su gama de productos.

      Besos!

      Eliminar
  2. El champú me podría ir bien. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.