domingo, 27 de noviembre de 2016

SERUM ACTIV RETINOL 0.5 DERMACEUTIC


Hace unas semanas desde Dermaceutic me enviaron varios productos para que probase en base a mi tipo de piel. Me enviaron 2 productos para piel grasa de los que os hablaré más adelante ya que todavía no tengo una opinión firme y el serum para todo tipo de piel del que quiero hablar hoy. 

Para las que no conozcais Dermaceutic, es un laboratorio con base en Francia experto en dermatologia estetica de venta online, farmacia y centro de estética. Entorno a 30.000 dermatólogos utilizan la marca a lo largo del mundo. 



Como os he adelantado en la introducción, el serum Activ Retinol 0.5 es un serum indicado para todo tipo de piel que promete ayudar en la renovación celular mejorando la textura y apariencia de la piel, eliminando marcas y reduciendo todos los signos del envejecimiento. Es un serum del alto espectro, esta indicado para luchar contra la falta de firmeza, arrugas, marcas de acne, puntos negros y piel opaca o con machas. Es por eso que os digo que es para todo tipo de piel. 

Entre sus ingredientes vamos a encontrar complejos de retinol, vitaminas puras C y E, ceramidas, pantenol, alantoína y un coctel de minerales. 

En mi rutina hasta ahora no tenia ningún serum, pasaba del tónico a la crema hidratante, pero tras leer varios artículos me di cuenta que usar un serum es algo fundamental en nuestra rutina, ya que estos tienen una concentración de activos mas alta que las cremas hidratantes y llegan a capas más profundas de nuestra piel, ademas potencian los efectos de la crema hidratante que utilicemos tras el serum. 


Como veis en la foto, el serum viene en un tarro de plástico (ideal para torpes a las que se le cae todo como a mi)  y en formato "Pump", normalmente los serum suelen venir en envase de cristal cosa que odio. 


Aunque en un principio el serum pueda parecer algo denso al extenderlo se vuelve líquido y mi piel (grasa) lo absorbe bastante rápido. 



Lo estoy utilizando por las noches, ya que es cuando nuestra piel se regenera. No me deja la piel brillante ni me aporta grasa. Lo que estoy notando desde que lo uso, llevo usándolo 15-20 días, es que mi piel esta menos apagada y muchísimo más "suave". No tengo ninguna zona seca como empezaba a tener últimamente por el uso de productos matificantes, había zonas que tenia grasas y zonas secas, vamos mi piel se estaba volviendo mixta. La ultima semana he notado que no tengo ni zonas excesivamente grasas ni zonas excesivamente secas, mi piel esta mas normal, quizás sea por el cambio de tiempo pero quiero pensar que es por mi rutina facial. 

El envase contiene 30 ml y podéis encontrarlo aquí. Lo bueno de la página es que nos da la opción de comprar los productos en formato muestra para ver si nos funcionan antes de comprar en formato original, de manera que no malgastemos el dinero. 



  Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la idea de poder pedir muestras primero. Yo siempre uso serum, noto mucho la diferencia cuando lo hago y éste, para la noche, como haces tú, me ha gustado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las pocas paginas que te dan esa opción, siendo productos de precio bastante alto me parece genial poder probar antes el producto.

      Eliminar
  2. Muy interesante me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.