lunes, 15 de agosto de 2016

I HEART CHOCOLATE I HEART MAKEUP



Si el otro día os hablaba de la paleta Salted Caramel y os comentaba que estaba inspirada en la Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced hoy os traigo una inspirada en la paleta Chocolate bar de Too Faced. 


El parkarging de estas paletas simula una tableta de chocolate fundido, lo que varia en cada una de estas es el color de la tableta o cobertura.  



Al abrir la paleta nos encontramos con 16 sombras y un gran espejo ideal para maquillarnos cuando estamos de viaje, ademas no es las típicas paletas a las que se les cierra la tapa, podemos ponerla en un angulo de 90º sin miedo a que se nos cierre o caiga para atrás. 



La paleta como os decia es claramente una "copia" de la paleta Chocolate Bar de Too Faced, los colores son muy parecidos, por no decir iguales a la Chocolate Bar. Algo característico de las paletas de Too Faced es su olor a chocolate y he de deciros que esta no huele absolutamente a nada. 


Todas las sombras de esta paleta como veis pigmentan bastante bien aunque las sombras mate "Meet Chocolate" y "Yo Need Love" se pierden un poco al trabajarlas. Aun así usando por debajo una buena prebase o sombra en crema aguantan perfectamente el día. 

Por 9,95€ que vale creo que es una paleta básica y que esta muy bien, no podemos ponerla a la par de la de Too Faced porque en la diferencia de precio también esta la diferencia de calidad de las sombras pero esta tambien está muy bien. La veo como una buena alternativa a aquellos que no quieran gastarse el dinero que vale la de Too Faced. 

Tengo tanto la chocolate bar original y una copia de Aliexpress que compré por curiosidad y tengo que deciros que es mejor que invirtáis en inspiraciones como esta que en copias de Aliexpress. Al final las copias de Aliexpress copian muy bien el packarging pero las sombras dejan mucho que desear, por no hablar de que no pasan ningún control y en realidad no sabemos que estamos usando. 

¿Os gustaría que haga un post comparando las 3 paletas y contando los pros y contras de cada una? 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo os prepararé la comparativa para que juzguéis vosotras mismas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo esta paleta, y la verdad es que la mia si que huele un poco a chocolate ... pero la pigmentación de las sombras, no es que me guste mucho, la verdad. No le doy mucho uso por eso.

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mía no huele nada y a excepción de un par de sombras todas pigmentan bien :)

      Eliminar
  3. Tengo esta paleta y me gusta bastante aunque la veo un poco más para invierno por los tonos :) No estaría mal la comparativa con la de Too Faced sobretodo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo con colores para cualquier época, creo que los neutros sirven para todas las épocas :)

      Eliminar
  4. me parece preciosa, si no me he hecho con ella es porque ya tengo demasiadas paletas y sombras, pero me parece muy bonita la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que piensan que nunca son suficientes sombras y paletas, al igual que los labiales, cualquier día tendré que salir yo de casa para que entre el maquillaje.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.