domingo, 30 de agosto de 2015

Descatalogados essence



Como muchas sabréis cada poco tiempo essence descataloga muchos productos y los rebaja a 1,29€. A principios de Agosto las perfumerias Arenal pusieron los descatalogados, antes que otras tiendas, muchos de los productos que os voy a enseñar en tiendas como Maquillalia o Beautik  siguen a su precio original, así que si se os antoja alguno aún estáis a tiempo de conseguirlos. El precio original de todos los productos que os voy a enseñar era de 4,49€ y como bien os he dicho antes me los he llevado rebajados a 1,29€. 

COLORETES blush up!




Son unos coloretes que van de un tono más intenso a un tono más claro. En realidad tenemos 3 coloretes en uno, podemos usar los dos colores por separado o mezclarlos entre si. Aún no he probado ninguno de los productos que os voy a enseñar, tan solo los he swatcheado asi que de duración no os puedo hablar. Lo que si os puedo decir de estos coloretes es que pigmentan bastante bien y son muy sedosos. Contienen 8gr. En las fotos de debajo podeis ver con mas detalle los colores y swatches. 

10 heat wave





20 pinky flow





Sun Club polvos bronceadores 2 en 1 


10 Sunshine



Es una mezcla de bronceador e iluminador. Como con los coloretes que os he enseñado antes tenemos 3 posibilidades utilizar la parte del bronceador, la del iluminador o la mezcla de ambos que como podeis ver abajo al mezclarlo conseguimos un iluminador algo más oscuro. Contine 10gr. 



20 sunset



En el caso de este producto nos encontramos con un colorete rosado con algo de brillo y un bronceador. En el otro la parte del iluminador era mayor que la del bronceador, en el caso de esta la del bronceador es superior a la del colorete. Me parecen ideales para usar juntas, la 10 sunshine para iluminar y esta para broncear. 




PALETAS DE SOMBRAS all about



Son una paletas de sombras que me parecen muy útiles para llevar en el bolso o de viaje, son una especie "naked basics". Traen bastante producto 8,5 gr. Sobre la calidad de las sombras hay de todo, en general las más mates son algo mas polvorientas y pigmentan menos y las brillantes pigmentan muchísimo y son bastante sedosas. En todos los swatches que vais a ver a continuación en la primera foto os enseño los swatches de las 3 sombras de la fila superior y después de la inferior. Son unas paletas que para el precio que tienen en general me parece que están muy bien. 

01 nude






03 sunsine






05 chocolates






06 romance









7 comentarios:

  1. Has hecho muy buenas compritas. Las paletitas pigmentan muy bien, por lo que parece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en general las sombras pigmentan bastante aunque hay algunas que pigmentan menos. Por 1,29€ que ha costado cada paletita creo que están bastante bien.

      Bss

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta los productos, espero que los disfrutes, lo que mas me ha gustado han sido los coloretes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Los coloretes me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En mi pueblo aún no han puesto los descatalogados, pero me gustaría cogerme algún colorete de esos de dos colores
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encantan los coloretes!! Yo no me he pillado nada de momento, pero tengo que echar un vistazo a ver que encuentro!!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho muy buenas compras, yo a veces también compro descatalogados. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.