sábado, 21 de marzo de 2015

KIKO Colour Shock Long Lasting Eyeshadow / Sombras en Crema KIKO





Hoy quiero hablaros de las Color Shock Long Lasting Eyeshadow de KIKO. Se trata de unas sombras en crema que sirven tanto de sombra como delineador en crema. La textura de estas sombras mas que una crema es un mousse. Son unas sombras que hay que trabajar muy rápido ya que una vez que se fijan no se mueven. Las sombras son muy cremosas y pigmentadas, basta con una pasada para conseguir un color intenso. Estas sombras yo mas que como sombra las uso como eyeliner ya que resisten muchísimo en la waternaline y tienen una duración impresionante, no se corren para nada. También he de decir que cuesta lo suyo desmaquillarlas aunque con un par de pasadas con un buen desmaquillante bifasico se consiguen quitar.


Las sombras que os voy a enseñar son de la colección Boulevard Rock pero KIKO las suele sacar en muchas colecciones.  No recuerdo cuantos Colores tenia la colección, yo tan solo cogí estos 5:

-100 INOCENT ROSE: Se trata de una sombra con base rosa muy claro con destellitos dorados y rosas. De las 5 es la unica que solo uso como sombra. La suelo utilizar como base para aplicar la sombra "Sin" de la Naked 1 o la Nº 44 Romantic Comedy de Sephora, combina muy bien con ambas sombras o con cualquiera en tonos rosas. 



-103 ALTERNATIVE BROWN: Es una sombra marrón con ligeros destellos plateados.


-106 CUSTOM SUGAR GREEN: Es un verde manzana con ligeros destellos plata azulados.


-107 INSPIRATION EMERALD: Se trata de un verde Esmeralda con destellos azul claro.


-109 PENTAGRAM NAVY: Se trata de un gris oscuro casi negro con destellos plateados. Con una sola pasada queda muy oscuro e intenso como eyeliner y cunde muchísimo, con muy poca cantidad da para el delineado de ambos ojos.


Aquí podéis ver los swatches de todos juntos. Su precio rondaba los 6€ pero aun los podéis encontrar en las rebajas/descatalogados de KIKO por 2-3€. Si tenéis la oportunidad de probarlos os recomiendo que lo hagáis como bien os decía antes aguantan muchísimo y son muy fijos. Contienen 5ml cada uno pero cunden muchísimo, hace falta muy poca cantidad para conseguir colores muy intensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.