domingo, 15 de marzo de 2015

Colour Arts Eye Base essence


Se trata de una prebase de ojos diseñada para conseguir adherir los pigmentos y purpurinas al párpado con una capacidad mayor de fijación que las bases para sombras normales.

A pesar de estar diseñada para pigmentos yo la veo ideal para usar con sombras compactas/prensadas, ya que muchas veces estas tienden a ser polvorientas o tienen mucho brilli brilli. Si lo que buscáis es que una sombra os aguante o potenciar su color esta es la mejor base low cost que he probado hasta el momento, una pena que essence haya decidido descatalogarla.




Si lo que buscáis ademas es un sustituto del Glitter Glue esta prebase es la mas parecida que he probado hasta el momento aunque  la de Glitter Glue es más espesa y siliconada, tiene más aspecto de "pegamento", y las sombras se deslizan sobre ella muy fácilmente al momento, como si resbalaran agarrándose; aunque sobre la Colour Arts de Essence también se trabaja con suma facilidad y permite un difuminado y mezcla de color rápidos y sin dejar parches. Su textura es más fluida y es más parecida a lo que estamos acostumbradas con otras bases para sombras, con lo que resulta más agradable al párpado.

En pocas palabras si lo que buscabais era una prebase económica y que aguante aquí la teníais no era milagrosa pero funcionaba bastante bien. Una pena que Essence la descatalogase, esperemos que en breve la vuelva a sacar en alguna edición limitada o en un nuevo formato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.