viernes, 13 de febrero de 2015

Extra Super Lash Rimmel



De esta mascara hay 2 versiones la que os enseño y otra con el cepillo curvado o en forma de cuchara. La que yo os enseño tiene forma de cono, sus cerdas son de plástico y el cepillo como podeis ver en la foto es muy chiquitin. El cepillo esta bien, al ser tan pequeñito llegas con el a todas partes y deja muy bonitas las pestañas, la única pega que le puedo poner es el color.
Esta mascara la conseguí por pertenecer al club de Rimmel London. Me gusta el efecto que deja en las pestañas, muy naturales pero yo la elegí pensando que me dejaría las pestañas azules, cosa que no es así, solo se nota el azul en la punta de las pestañas. No es una mascara que de ningún efecto especial, es normalita, quizás si fuese negra o marrón la utilizaría para diario. A mi la función para la que la elegí, para disfrazarme de Pitufa y llevar hasta las pestañas azules no me la ha cumplido. Quizás en un futuro y cuando gaste todas las mascaras de pestañas que tengo compre la otra versión, la de forma de cuchara y en un color mas normal pero en principio no creo, no me ha dicho nada esta mascara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.