domingo, 7 de septiembre de 2014

MUA MATTE Lipstick




Las barras Mate de MUA están disponibles en 7 colores de los que yo tengo 5 (los 5 que tenían en la WEB de Maquillalia). Tenían el precio de 1,50€ en Maquillalia pero yo los adquirí por 0,75€ en una oferta que hubo en enero o febrero. A día de hoy en Maquillalia no los tienen pero podemos pedirlos directamente a la web de MUA por el precio de £1.00. 

POUTY PINK




Como podéis ver en la foto es de color rosa, un rosa muy potente. De los 5 que tengo es el mas duro y el que menos pigmenta, tienes que pasarlo muchas veces para que su color se fije en los labios. El color me recuerda al Viva Glam Nicki de MAC.

SCARLET SIREN




De color rojo intenso y que pigmenta bastante bien. El color es similar al Ruby Woo de MAC.

TOTALY NUDE




De color nude amarronado deja un efecto labio borrado muy bonito. Aunque a primera vista se asemeja al Creme d´nude de MAC una vez puestos nada tienen que ver, este es mucho mas amarronado y potente, el de MAC deja un efecto mas natural y jugoso en el labio.

PEACHY KEEN



Es un rosa coral que tira al nude pero que finalmente queda muy potente en los labios aunque queda algo mas claro que en la barra.

WILD BERRY




Aunque en la barra se ve un color muy oscuro al aplicarlo nada tiene que ver, pigmenta poco y queda un color estilo al Rebel de MAC.

Definitivamente son unos labiales mate muy bonitos y una alternativa low cost a los labiales de MAC para aquellas que tienen el antojo de algún color concreto y no pueden permitirse labiales de alta gama.

Os dejo aquí el vídeo con los swatches para que veáis el color que queda una vez aplicado y su pigmentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.